El Doctor Olmedo Bermeo Idrovo obtuvo su título de Abogado y Doctor en Jurisprudencia y Licenciado en Derecho Internacional por la Universidad Central del Ecuador en 1972, año en el que fundó el estudio jurídico Bermeo Idrovo Abogados.

Durante la amplia carrera profesional y política del Dr. Bermeo Idrovo ha ejercido altas funciones para la administración pública, entre ellas Ministro Juez de la Corte Suprema de Justicia, Vocal y Vicepresidente del Tribunal de Garantías Constitucionales (Hoy Corte Constitucional). Juez y Fiscal de los Tribunales de la República. Además, ha ejercido el ejercicio profesional durante cincuenta años en los que ha patrocinado con éxito a cientos de clientes.

El Doctor Bermeo Idrovo ha ejercido además la cátedra universitaria habiendo sido profesor de Derecho Civil en la Universidad Central del Ecuador y en la Universidad Internacional SEK.

En la actualidad se desempeña como consultor y asesor de la firma, brindando su experiencia y visión en beneficio de nuestros clientes.